sábado, 3 de octubre de 2009

Divididos - El burrito

Divididos - El burrito

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Divididos - El burrito

Bueno, primeramente quisiera saludar,
al vicirierpresentiquirakar...

El burrito sencillo
va solito al corral
buscando el amo bueno
que te dé libertad.

Cuantas veces corro
y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme
y vos me das de morfar.

Rumiante de una idea
que nunca te tragás
esa gran zanahoria
que te muestra papá.

Cuantas veces corro
y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme
y vos me das de morfar.

Cuantas veces corro
y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme
y vos me das de morfar.

Me pongo tu uniforme
y me das de morfar
me pongo tu uniforme
y me das de morfar
me pongo tu uniforme
y me das de morfar.
Camisas de seda.


Escuchar cancion Divididos - El burrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario