jueves, 24 de septiembre de 2009

Karla - Lagrima por lagrima

Karla - Lagrima por lagrima

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Karla - Lagrima por lagrima

Una flor sin roc�o
Morir�...
Y nunca mas vendr� la primavera

Aunque mi coraz�n te espera
Se que no volver� el amor
Y es por eso que no vivo m�s

El agua de los r�os
Se detendr�
El cielo no tendr� ning�n color

Porque se termino mi amor
Desde que me dejaste sola
Existo pero ya no vivo mas

Una lagrima por tu amor
Una lagrima llorar�
Brotara de mi coraz�n

Te quise tanto que
Tal vez nunca te olvidare
Fuiste el primer amor
Y no volver�s...

Una flor sin roc�o
Morir�...
Y nunca mas vendr� la primavera

Aunque mi coraz�n te espera
S� que no volver� el amor
Y es por eso que no vivo m�s

Una l�grima por tu amor
Una l�grima llorar�
Que saldr� de mi coraz�n.

Te quise tanto que
Tal vez nunca te olvidare
Fuiste el primer amor
Y no volver�s...

Una l�grima por tu amor...

Escuchar cancion Karla - Lagrima por lagrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario